¡¡¡Abuelooo...!!!


Sinopsis

"El abuelo siempre se equivoca al contar los cuentos a su nieto antes de irse a dormir. Dice que Caperucita se encuentra con un dragón en el bosque, que el lobo se hizo amigo de uno de los cerditos y juntos se hicieron piratas, que el gato con botas se convirtió en rey. Al final es su nieto el que le termina contando los cuentos como debe ser."


Puedes conseguirlo en Amazon aquí


Mi opinión



¡Hola ecobloguerxs!, por fin he podido conseguir un teclado para escribir en el blog ya que el del portátil comenzó a dar fallos y me traía por el camino de la amargura, pero bueno, siento mucho la tardanza, me pondré las pilas y subiré todas las entradas que os debo. 



¡Empecemos!



Me he leído el libro infantil ¡¡¡Abuelooo...!!! .

El protagonista del libro es un niño cuyo momento favorito del día es el del cuento. A la hora de dormir, su abuelo va hasta su habitación y narra algún tipo de historia popular como por ejemplo los tres cerditos, el problema es que siempre se equivoca durante la trama, y aburrido, el nieto se ve en la obligación de corregirlo.  

El cuento es perfecto para todos aquellos que quieran trabajar la relación entre los mayores y pequeños de la casa, considero que es una forma de que aprendan también a tener paciencia e imaginación. Creo que es un libro que trabajado y enfocado de una manera distinta podría ser utilizado para que comprendan lo qué es la enfermedad del Alzheimer, pero como siempre, es algo que se debe trabajar después de ser leído. 

Poco he de decir al respecto, solo que os lo recomiendo encarecidamente y que creo que es un buen regalo para poder disfrutar ratos en familia, ya que por si solos es muy complicado que los niños se pongan a leer, es algo que se debe trabajar y que a la larga compensa mucho, sobre todo, por los buenos recuerdos que quedan de esos momentos de la infancia.

Puntuación

*****


Muchas gracias por haber leído la entrada, nos vemos en la siguiente, un beso con mucho eco.

Comentarios