Ghostgirl



Sinopsis

"Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama."

Mi opinión


Voy a ser sincera, yo vi este libro colocado en una estantería y no pude resistir las ganas de comprármelo por la estética que persigue. 

Nunca había visto un libro tan currado como cuando vi este: la portada, la contraportada, las hojas, el lomo... Todo perseguía la idea del contenido de la propia historia, y no os puedo mentir, estas cosas a mí me parecen una gozada.

Es un libro juvenil, lo recomiendo para personas de unos doce años en adelante, depende mucho de si te gusta este tipo de narrativa e historias. Tiene distintos géneros: hay romanticismo, misterio, amistad...

Nunca he sido muy asidua a este tipo de historias, pero en realidad es muy entretenida, y aunque todo tiene un aire melancólico y triste, siempre había toques de humor algo surrealistas, y para estas edades es una historia perfecta.

Este no es el único libro que conforma la historia de Charlotte, tiene otros dos pero sinceramente no fui capaz de terminármelos, creo que no era necesario hacer más partes y lo de siempre, cuando algo tiene éxito se intenta dar más bombo y puede terminar jodiendo una historia.

Y vosotros, ¿creéis qué las otras partes merecían la pena?


Puntuación

*****


Muchas gracias por haber leído la entrada, nos vemos en la siguiente, un beso con mucho eco.

Comentarios

  1. Buena reseña, igual le doy una oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo leí los libros hace ya unos cuantos años y me gustaron bastante. Sin embargo es verdad lo que dices, intentaron alargar la trama cuando realmente no era necesario. Lo que hace el dinero..Pero para aquellos que deseen iniciar en la lectura juvenil, lo recomiendo. Buena reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí el dinero siempre estropeando por todo X)

      Nos leemos, un besazo.

      Eliminar
  3. No los he leído pero por lo que dices pueden estar bien.
    Muchas gracias por la entrada
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estuve leyendo en la computadora pero me detuve porque a) me lastima los ojos leer en digital, y b) el libro me enfadó, la protagonista se la pasaba quejándose y me desesperó.
    Si un día lo encuentro barato de segunda mano le daré otra oportunidad.
    Y concuerdo contigo, el diseño del libro está muy bonito y también fue lo que me llamó de él.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si es cierto que es algo pesada pero la historia está bien, esperemos que lo consigas.

      Un saludo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario