Un mundo feliz


Sinopsis

"Un mundo feliz es un clásico de la literatura del siglo XX, una sombría metáfora sobre el futuro [..]"


Mi opinión


Buenas ecobloguerxs, hoy os traigo un libro de esos que te tienes que leer antes de morir (ponerlo en vuestras listas insensatos), por cierto, no os recomiendo leer ninguna contraportada, cuánto más vírgenes lleguéis mejor. 

En esta ocasión, volvemos a viajar hacia el futuro. Como era de esperar, nuestra sociedad ha evolucionado, ¿pero es así cómo queríamos que nuestra sociedad se transformase? Da igual, al fin y al cabo gracias a Ford hemos aprendido que “todos pertenecemos a todos”, y eso nos hace felices, ¿no?.

Es una novela increíble y no me extraña que sea uno de esos imprescindibles en el mundo de la novela de ciencia ficción. El autor es capaz de conseguir que nos pongamos en la piel de varios protagonistas sin causar confusión (bendita escritura la de este hombre). Cada uno de los personajes (a cada cual más distinto que el anterior) tienen algo en común, y es que han nacido en la era dorada de la humanidad donde a todo se le encuentra solución, incluso a la vejez o a los salvajes.  

No quiero destriparos mucho más de la trama, a mí me ha sorprendido bastante porque no era ni por asomo lo que me imaginaba, y agradezco no haber investigado mucho más del libro para llevarme las sorpresas que me he llevado.

Recomiendo este libro a las personas que les encanten la ciencia ficción o quieran introducirse en el mundillo. Lo recomiendo también al público juvenil pero al infantil absolutamente no (además esto último carecería de sentido). 

Puntuación

*****


Muchas gracias por haber leído la entrada, nos vemos en la siguiente, un beso con mucho eco.

Comentarios

  1. De los mejores libros que han existido y opino lo mismo, este es libro de cabecera que no puede faltar en la mesita de noche.
    un bes🖤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario