Todos mis futuros son contigo


Sinopsis

"Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura.

Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón al otro. También hay desamor.

Sea como sea, amor o desamor, te verás reflejado en cada línea."



Mi opinión


Vale, me enamoró, creo que no podría describir mejor la sensación que conseguí al leer este libro.

Se nota desde lejos que el autor ha mejorado su escritura, los poemas de este libro tienen mucha más calidad que el primero, o eso es lo que me transmitieron cuando los leí.

Me regalaron la edición coleccionista y traía consigo un poema exclusivo llamado Compañeras, que por cierto, se ha vuelto mi favorito. Si tenéis curiosidad y queréis conocerlo, creo que ahora todo el mundo puede disfrutar de el por Internet.

Lo recomiendo como siempre para gente madura a la que le guste la poesía romántica contemporánea, y la verdad, es que también lo recomiendo para curiosos y personas que quieran iniciarse en este tipo de literatura, mucho mejor que con el primer libro.

¿Cómo podría describir mejor la sensación qué tuve con estos poemas? Después de leérmelos. tuve ganas de pasear por Madrid a altas horas de la noche para tomarme una copa en un bar arrebatado de gente... No bebo, no me gusta los sitios abarrotados de gente, mi miedo me impide que yo pueda salir sola por la noche.

Es una poesía que transmite tristezas y melancolía. Si estáis pasando por un momento de desamor, lo recomiendo para hurgar mucho más en la herida. Es perfecto para esos momentos en los que necesitamos como locos victimizarnos, llorar un rato, y después salir a flote.

Puntuación

*****


Muchas gracias por haber leído la entrada, nos vemos en la siguiente, un beso con mucho eco.

Comentarios

  1. Hola!!
    La verdad que no soy mucho de poesía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Buah, me encanta Marwan, de hecho fui en Diciembre del año pasado a uno de sus conciertos en Granada y canta incluso mejor en directo que en los discos. Me alegra saber que también lo conoces, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra qué también te gusté Marwan!

      Qué envidia, yo quiero ir a un concierto suyo.

      ¡Te recomiendo los libros! ¡Nos leemos!

      Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario