El buscador de finales



Sinopsis

"Todas las tardes, después de la escuela, Juan Brum se entretiene imitando los dibujos de sus historietas favoritas. Un día, sin decirle nada a su madre, se presenta en la Editorial Libra, que publicaba las historietas de Cormack, su personaje preferido, para buscar trabajo.

Allí le ofrecen el puesto de cadete. Sus labores en la curiosa editorial lo llevan hasta los más recónditos lugares y personajes del edificio, hasta que un día le encargan una misión especial: llevarle un paquete a Sanders, el legendario buscador de finales.
Un mundo donde la ficción y la realidad se cruzan en aventuras inexplicables."


Ecobloguerxs, hoy os traigo un libro para todos los públicos, autoconclusivo, y que además es bastante corto. Creo que es uno de esos libros perfectos para regalar a aquellas personas de unos doce años o así, que se quieran adentrar en el mundo de la literatura. 

Su narrativa claro está es algo infantil, por eso no la recomiendo a la gente que no le guste este tipo de estilo, aún así la historia es muy original y merece la pena leerla. A mi me entristece no haberla podido conseguir hace años, seguro que si lo hubiera leído cuando era más pequeña la puntuación sería más alta.

Hay cosas que son bastante obvias dentro del argumento, por eso no le he dado un 4, pero supongo que también es por el hecho de que está dirigido a un público infantil-juvenil.

Dentro de la historia os vais a poder encontrar: amor, suspense, fantasía, misterio, superación... Son esa clase de libros que tienen de todo y qué tanto valoro, además el amor en este caso se va forjando poco a poco, y no solo está el romántico, también hablan del amor dentro de la amistad y de la familia, y eso es algo que está claro que le da puntos. 

Además, aficionados del cómic y la literatura, ¿qué mejor qué leer una historia que hable de cómo se cierran los finales, y cómo funciona una editorial dedicada al mundo de las viñetas? Yo os lo digo, no hay nada mejor que eso, es todo un deleite para los sentidos.

Puntuación

*****


Muchas gracias por haber leído la entrada, nos vemos en la siguiente, un beso con mucho eco.

Comentarios

  1. Hola. Pues a mi me gustan este tipo de libros, aunque estén dirigidos a un público juvenil, además los leo y recomiendo a mis familiares y amigos más jóvenes. Gracias por esta estupenda reseña. Y voy a comprarlo ya mismo.

    Un beso, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, cuando lo leas no dudes en hablar conmigo *-*

      Este tipo de narrativa a mí también me gusta, muchas veces no hay que hacer caso a lo de las edades.

      Un beso con mucho eco.

      Eliminar

Publicar un comentario