La llegada de los tres


La llegada de los tres es el segundo volumen de la serie «La Torre Oscura». Roland de Gilead deberá encontrar a los integrantes de su ka-tet.

Ésta es la segunda parte de una saga increíble y que me tiene demasiado enganchada, socorro.

En este tomo, nuestro querido pistolero después de cumplir el cometido de encontrarse con ese hombre misterioso, tiene una nueva misión en el horizonte algo complicada. Su nuevo plan sigue relacionado con la torre, pero en su camino, una serie de puertas serán las protagonistas del tiempo y del espacio. Nada será lo que parece.

Nuevos personajes increíbles, nuevos misterios, nuevas historias... Todo eso vais a poder encontrar en el siguiente libro de este gran reconocido autor. Estoy enamorada de un personaje en especial pero es una pena que no pueda hablar de éste porque sería un spoiler, pero si os animáis a leerlo y tenéis curiosidad, os daré una pista: la silla.

Ronald no evoluciona en esta trama, pero eso creo que da puntos a la historia porque al no cambiar ni un ápice nos seguimos preguntando qué clase de persona hay detrás de esta especie de anti-héroe acompañado de pistolas. Hay algunos puntos que nos ha desvelado el autor que más que aclararnos algo del halo misterioso que envuelve al pistolero, ha conseguido que nos comamos la cabeza aún más si cabe, por cierto, hay personajes del pasado de nuestro protagonista que son maravillosos y estoy deseando conocer más de ellos (si os habéis leído el primero sabréis a quiénes me refiero, y más si habéis catado este tomo)

Evidentemente, lo recomiendo a las personas que se hayan leído el primero de la saga y que estén deseosos de saber como continúa la historia, por cierto, el autor consigue tener el mismo nivel que en la primera novela. También, incluyo en esta sección a los curiosos que se hayan topado con la entrada, si no os habéis leído el primero estáis tardando, os va a encantar (si os gusta la fantasía, las aventuras, y los misterios, claro)

Escritor estadounidense de ganó el favor de la crítica con su primera novela, Carrie (1974), a la que seguirían El resplandor (1977), que le valió un gran prestigio internacional, It (Eso, 1986), Misery (1987) e Insomnio (1994), por mencionar sólo algunos de sus mayores éxitos. Su estilo efectivo y directo, unido a su gran capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la cotidianidad, le han convertido en el especialista de literatura de terror (aunque ha realizado también incursiones en el género fantástico y de ciencia ficción) más vendido de la historia. Autor a su vez de relatos y guiones para la televisión, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine.

(Biografía sacada de aquí)




💙💙💙💙

Muchas gracias por haber leído la entrada, nos vemos en la siguiente, un beso con mucho eco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Besos de nadie

Seamos seguidores