Finalista del I Concurso de Microrrleatos Sora ediciones

El gatillo

Estoy tan vieja que ni me inmuté cuando me dijeron que tenía cáncer. Hace tiempo que ya estaba preparándome para la otra vida, así que por eso quiero apretar el gatillo de la pistola que heredé de forma fortuita. Mejor morir deprisa que agonizando en la sala de un hospital, aunque hay algo que me impide recibir la bala.

Innecesario

He llegado a la conclusión de que hay cosas que no hace falta que sean descritas, que por sí solas, ya hablan y se repiten de forma similar en todos nosotros, como por ejemplo, las sensaciones que te traen el olor de la tierra mojada, o el sonido que hace las gotas en el tejado, el intenso sabor del chocolate caliente en la boca, el calor que te ofrece la manta en invierno, o la banda sonora que te acaricia los oídos.

El tag extraordinario

1. Dejaría Internet por un mes a cambio de una primera edición de este libro:

Alicia en el País de las Maravillas, El Alquimista, El Principito...


2. Dejaría la pizza por un año si pudiera compartir un vuelo largo con este autor:

Ningún autor merece que deje la pizza, me refiero a los que están vivos claro. 

Compartir avión con Bécquer haría que sí dejara la pizza por un año. Imaginaros a este autor montado en un avión, sería un escándalo maravilloso. Pero todavía no se puede resucitar a los muertos sin librarnos de empezar una plaga zombi, así que la pizza para mí.


Pseudoreseña #20 Nosotros después de las doce




Título: Nosotros después de las doce.

Editorial: PUCK

Escritora: Laia Solier

Precio: 14.50€