¿Esto o esto?

1.  Audiolibro o libro físico

Prefiero el libro físico. Disfruto mucho más por el tacto, el olor, el paso de las páginas... genialoso.

2.  Tapa dura o tapa blanda

¡Tapa dura sin duda! Considero que es la mejor forma para que el libro no se estropee. 

3.  Ficción o no ficción

Siempre que el libro sea bueno, no me importa cual sea su género.

4.  Fantasía o realidad

Digo lo mismo que en el caso anterior.

5.  Kindle o Ipad

Kindle.

6.  Libro prestado o comprado

Prefiero comprando, me parece mucha responsabilidad cuidar de los libros de otras personas, es más, a veces lo paso incluso mal.

7.  Librería u online

Librería.

8.  Sagas o libros autoconclusivos

Estoy un poco harta de las sagas, últimamente me declino por los autoconclusivos. 

9.  Largos o cortos

Me es indiferente.

10. Románticos o de ficción

Ya he dicho que no me importa el género siempre que sea una buena historia.

11. En la manta o tomando el sol

Mantita  y con una buena tormenta,

12. Chocolate o café

Chocolate.

13. Lees opiniones o decides por ti

Siempre decido por mi misma. No me gusta nada que muchas veces parezcamos loros.

Comentarios

  1. ¡Coincidimos en casi todo! Sólo que para mí es demasiado incómodo leer libros de tapa dura por lo que los prefiero en tapa blanda y soy una adicta al café jaja.
    Me encantó este Book Tag.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Cinder

La historia de Ashe