Premio Best Blog

¡Muy buenas ecobloguerxs!

Hoy os traigo una iniciativa que es muy popular dentro del mundo blogger, es una buena forma de conocer a la gente que hay detrás de las pantallas y me encanta tener la oportunidad de participar otra
vez en esto. Es verdad que al principio era reacia, pero qué demonios, es lo mejor para que haya feedback entre todos nosotros.

Me ha nominado una personita super genial, este es su blog. ¡Animaros a leerlo!

Bueno, comencemos:

Reglas

  • Contar once cosas sobre ti mismo.
  • Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
  • Formular otras once preguntas.
  • Nominar a once bloggers con menos de doscientos seguidores y avisarles en un comentario.

Once cosas sobre mí.

  1. Adoro el sonido de los cascabeles y siempre intento llevar uno encima.
  2. Estoy casada con los dulces.
  3. La lluvia antes que la música.
  4. Yo también me he enamorado de mi mejor amigo.
  5. Algún día escribiré un libro.
  6. Soy la reina del drama.
  7. No soporto que me mientan. No me suelo llevar bien con la gente que tiene doble personalidad.
  8. Odio el café.
  9. No me gusta estar en un sitio con mucha gente, me agobio enseguida.
  10. Enlazando el punto anterior, soy demasiado sensible, me afecta TODO: olores, sonidos, colores...
  11. Hace poco que me he graduado y estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido.

Respuestas


¿Alguna vez te has dormido leyendo un libro? Si es así, dime cual

No recuerdo haberme dormido leyendo un libro, con apuntes de historia en segundo de bachillerato sí. No sé si cuenta.


Libro que más te haya marcado

Creo que es muy difícil quedarse con un solo libro teniendo en cuenta que en cada etapa de tu vida hay uno o incluso más de un libro que te marca. En este caso me voy a quedar con El Principito, es uno de los últimos libros que me han marcado.

Tres ciudades que desees visitar, con su razón

  • Tokio: Deseo poder viajar a Japón y conocer su cultura, creo que Tokio sin duda alguna cumpliría con mis ensoñaciones.
  • Venecia: Me encantaría poder visitar Venecia en carnavales, estoy enamorada de las historias que hay detrás de cada máscara.
  • Granada: Esto lo voy a tener más fácil. Estoy enamorada de mi país sobre todo por toda la historia que tiene a sus espaldas, y me encantaría poder visitar Granada y conocer La Alhambra.
¿Libros en primer o tercera persona?

Depende, me gusta en primera persona porque es una buena forma de conocer bien el personaje. La tercera persona me encanta porque conoces a todos los individuos de una historia y te adelantas muchas veces a los acontecimientos y eso mola.

No puedo elegir. Ayuda


Frase favorita del libro

<<He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.>> El Principito.

Frase célebre favorita

<<Un día sin reír es un día perdido>> Charles Chaplin. 


Época del año favorita



Supongo que la primavera, pero no tengo una en especial.



Si fueras escritora y quisieran adaptar tu libro al cine ¿Aceptarías?



Si pudiera participar dentro del rodaje y todo eso, por supuesto.



Si puede contarse. momento o uno de los momentos más felices de tu vida



Cuando gané mi primer concurso literario.



A la hora de viajar en coche ¿Libro o música para el trayecto?



Música, leyendo me mareo.



Canción que te haya marcado



I'm not ok de My Chemical Romance.


Preguntas

  1. ¿Ebook o papel?
  2. ¿Cuál es tu género literario preferido?
  3. ¿Tienes algún libro favorito?
  4. Mejor recuerdo de la infancia.
  5. Tengo hambre, hablemos de tu comida favoritísima.
  6. Cuéntanos tus hobbys.
  7. ¿Dulce o salado?
  8. Estilo de música que escuchas. 
  9. ¿Te gusta la ropa alternativa?
  10. ¿Te gustaría escribir una novela?
  11. ¿Tienes algún tatuaje? ¿Te gustaría tener alguno/otro?

Nominaciones


Invito a todas las personas que quieran realizarlo, y si lo hacéis avisarme para poder leerlo. 

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado leer tu entrada y que hayas contestado mis preguntas jajaja Coincido contigo en que odio los lugares con multitudes, me ponen nerviosa y lo paso mal.
    Un Saludo!
    P.D. Si te pasas por Granada, por aquí estaré jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja Qué casualidad :) La verdad es que la hice deprisa y corriendo y he visto muchos fallos y me ha dado ganas de darme contra el pico de la mesa.

      Me alegra que te haya gustado. Un besazo :)

      Eliminar
  2. Hola! Coincidimos en muchas cosas, especialmente en el odio al café y las aglomeraciones, me estresan muchísimo. Adoro esa frase de Chaplin es preciosa. Como nueva suscriptora me ha gustado conocerte un poquito más :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, ojalá tú te animes hacerlo y pueda conocerte más.

      Un besazo y abajo el café :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro esa frase de Chaplin ^^ Yo también me mareo en el coche si voy leyendo D:

    ¡Un beso!
    Lluna.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al contrario que tú, amo el café jajaja pero estoy de acuerdo contigo en lo de que estás casada con los dulces :3
    Yo de pequeña muchas veces me quedaba dormida leyendo libros jajaja.

    Por cierto, te he nominado al Liebster Award, espero que te animes a hacer el tag: http://carigobooks.blogspot.com.es/2016/08/booktag-liebster-award.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jajajja yo no le cojo el gusto al café.

      Eliminar