Book tag: Mis hábitos de lectura

1. ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? 

En mi habitación o en el salón. Suele ser siempre la primera opción porque en la segunda suele estar mi familia y es complicado leer.

2. ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?

Lo que pille a mano, la verdad es que me encantan los marcapáginas pero suelo pasar un poco de ellos.

3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

Puedo parar de leer cuando el libro no me parece bueno, cuando me gusta lo suficiente siempre lo dejo por capítulos.

4. ¿Comes o bebes mientras lees?

A lo mejor beber algo no me importa, pero comer nada de nada. Soy muy torpe y estoy segura de que mancharía el libro, además de que no me suelo concentrar si como y leo a la vez.

5. ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?

Imposible, me distraigo con cualquier cosa, mejor no hacer caso a ningún aparato tecnológico.

6. ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Varios al mismo tiempo.

7. ¿Leer en casa o en cualquier parte?

Prefiero en casa, no suelo estar cómoda leyendo en cualquier parte.

8. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza.

9. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

Lo he hecho alguna que otra vez y nunca acaba bien. No os lo recomiendo.

10. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Como nuevo. Soy muy perfeccionista.

11. ¿Escribes en tus libros?

Ni de coña, me sentiría un monstruo.



Bueno amores míos, espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo, un beso con mucho eco.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola.
    Yo también soy muy cuidadosa con mis libros, la verdad es que el lomo es lo primero que ves en la estantería y me gusta cuidarlo, nunca abro mucho el libro. Coincido en que yo también me distraigo con lo que sea XD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo no puedo leer varios libros al mismo tiempo como que me confundo un poco. Me pasa lo mismo que a ti, no puedo leer y comer al mismo tiempo porque no me concentro. Me gustaron mucho tus respuestas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me pasa lo mismo con la comida jajaja nada de comer mientras leo. Y tampoco escribo en mis libros. Lo único que hago diferente es lo de los marcapáginas, porque yo siempre los uso ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo creo que necesito marcapáginas bonitos para usarlos.

      Un besazo ^^

      Eliminar