Mis colecciones

¡Muy buenas ecobloguerxs!

Hoy os traigo algo mucho más personal, en esta ocasión quiero hablaros de tres colecciones que he comenzado hace relativamente poco tiempo.

La verdad es que no sabía que iba a ser tan complicado hacer las fotos con mi precioso compañero de habitación Caracosida, así que por favor tener en cuenta que no va a haber una calidad de imágenes excelente.

Estas colecciones están relacionadas con la literatura, concretamente son:

-El mundo de Lewis Carrol: Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo. Colecciono cualquier cosa relacionada con el mítico personaje de Alicia: libros, postales, sellos, pósters, peluches, tazas, imanes, cuadernos... lo que sea. No me importa tampoco que los objetos estén relacionados con la historia de la animación de Disney, pero no soporto cualquier cosa que tenga que ver con las películas que se suponen que están basadas en las historias de Lewis Carrol realizadas por Tim Burton, ¿por qué? Muy sencillo, porque no tienen nada que ver con el argumento original del autor.

 Estos son los pocos objetos que he conseguido:


Maravilloso cómic de Alicia en el País de las Maravillas
con el dibujante Xavier Collete.

Una maldita pasada *-*
El sobre y la postal los conseguí también en el Fnac, pero los sellos
son de una tienda muy pequeña de Madrid que no recuerdo su nombre,
la pondré más adelante, prometido.

Así es el precioso sobre.

Así es la bonita postal.

Y estos son los genialosos sellos.
Estos son algunos de los regalos que me encontré
en mi no-cumpleaños sorpresa, fue increíble y precioso
 (os dejaré alguna fotos)
¡A por el té!
El Sombrerero y Alicia en la versión adulta.
Cómo buena friki, también tengo el Cosplay entero de
la maravillosa Alicia.
Por cierto, os presento parte de mi habitación.

Esto es una maldita pasada,
me lo hizo una gran amiga que además es tocaya,
está hecho a mano, es hamma, y también se puede colgar
en el cuarto. Le tengo mucho cariño.
Libro heredado (robado) de mi papá.
Tiene la historia de Alicia en el País de las Maravillas,
Alicia a través del espejo
, y poemas del propio autor. 
Las imágenes son las originales del dibujante
John Tenniel, si queréis conocer más dibujos de este hombre
o de otros ilustradorxs dentro de mi grupo de favoritos,
 visitar  la entrada siguiente.

-El universo de Saint-Exupéry: El principito. Algún día haré la entrada del Top Diez de mis libros favoritos, os lo prometo. A lo que iba, en este caso también colecciono cualquier cosa relacionada con esta preciosa historia y sus maravillosos personajes, si os gusta el mundo del cine he de advertiros que a finales de este año, si todo pinta bien, vamos a poder disfrutar de una película de animación basada en el aviador.

Ahora, mis objetos:


Este libro lo conseguí en el Carrefour, me costó
unos seis euros, estaba super barato y no me pude resistir.
Las imágenes del libro son preciosas.
Esto son dos postales que conseguí en el Fnac,
vienen con el mismo sobre.
Así son por dentro.

¡A por los baobabs!
Y así son los sobres cuando lo abres.

-¡Flor de cerezo!: Sakura cazadora de cartasTsubasa Reservoir Chronicles, y los nuevos mangas que se avecinan que no sé cuando llegarán a España. En serio, qué maravilla de anime, de manga, de todo. Es cierto que Tsubasa solo lo leí porque aparecían los personajes de manera adulta, y estoy enamorada de la pareja Sakura-Shaoran, de todas formas, me quedo sin lugar a dudas con Cazadora de cartas

Ahora, las pocas cosas que tengo:
Este es el manga de Tsubasa reservoir chronicles.

Caracosida flipa porque se lee al revés.
Las cartas de Sakura que son más falsas que las pesetas
pero bien preciosas y colocadas como la serie.


Mi póster precioso.
Mi precioso Keroro pidiéndome dulces :)

Espero que os haya gustado, un beso con mucho eco. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. si te gusta alicia en el país de las maravillas, tienes que conseguir este libro:

    http://www.casadellibro.com/libro-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-ilustrado-por-rebecca-dautre-mer/9788426379696/1844223

    Es genial,(aunque un poco caro) tiene unas ilustraciones super-bonitas. A mí me lo regalaron y me encanta,es super bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial *-* Lo he visto muchas veces pero nunca me atrevo a comprármelo, igual que el ilustrado por Benjamin Lacombe.

      Muchas gracias por aconsejármelo, ahora te tengo un poco de envidia sana.

      Un beso con mucho eco ^^

      Eliminar