Furry friend TAG

¡Buenas ecobloguerxs!

Hoy os traigo un tag que he visto en el blog de Mi mundo entre libros, y me ha parecido tan precioso que no he podido evitarlo.

Empecemos:

-¿Cómo se llama tu mascota? 

Trasto

-¿Qué tipo de mascota es y de qué raza?

Es un  perro y no es de raza, toda esas cosas me parecen gilipolleces.

Por favor, ignorar mi pijama de mujer depresiva.
-¿Desde cuándo tienes a tu mascota?

Desde hace nueve años.

-¿Cómo obtuviste a tu mascota?

A través de mi tía que lo recogió porque había sido abandonado en la calle con otros muchos más perros, luego nos lo dio.

Cuando fuimos al veterinario este nos confesó que podría haber sido maltratado, se me revolvió el estómago, de verdad, no entiendo como la gente puede estar tan enferma para hacer algo semejante.

-¿Cuántos años tiene tu mascota?

Nueve, no tenía ni un mes cuando lo encontraron.

-¿Qué rarezas tiene tu mascota?
  • Ladra a todo el mundo pero luego quiere que le acaricien. Mientras le acarician gruñe.
  • Le da miedo el aspirador.
  • Tiene la manía de ver fantasmas. Se queda ausente mirando a un punto determinado.
  • Cuando sale a la calle quiere comerse las hormigas.
  • Cuando se moja corre muy nervioso porque supongo que piensa que con el aire se secara antes.
-¿Qué significa tu mascota para ti?

Para mí es un hermano, un miembro más dentro de la familia, y muchas veces, prefiero no pensar en lo que hubiera sido de él sino le hubiera recogido mi tía y su familia de la calle.

-¿Cuáles son los pasatiempos favoritos de tu mascota?
  • Lamerse los huevos y después intentar lamerme la cara.
  • Morder un juguete con un ruido horrible.
  • Cuando me tumbo, usar mis inexistentes pechos como cojín.
  • Cuando viene mi pareja, ponerse entre los dos cuando estamos sentados en el sofá.
  • Ser adorable.
-¿Qué sobrenombre le pones a tu mascota?
  • Trastojo
  • Chetos
  • Trastillo
  • Cosita
  • Trastiviri
  • Mi niño (a mí pareja también se lo digo y hay pelea)
  • Etc
Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente tag.

Un beso con mucho eco, y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Ay que me muero muerta, pero qué cosa *_* Yo también tengo un perrito de mascota, se llama Estrella. Me encanta este tag, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo haces y la conozco *-*

      Un beso con mucho eco ^^

      Eliminar
  2. Que cositaa! Me encantan los animales, también tengo dos perros. Y lo de la raza no importa, un animal no tiene porque ser mejor solo por ser de raza.

    Bueno, me ha encantado el tag. Besos!

    ResponderEliminar