Entrada con arte

¡Muy buenas ecobloguerxs!

Hoy quiero hablaros de los ilustradorxs/dibujantxs/pintorxs que más me llaman la atención y que obviamente me gustan. Os hablaré muy poco de ellos porque creo que lo  más interesante en este caso es ver el trabajo que realizan.

Por supuesto os recomiendo daros una vuelta por Internet para conocer mejor sus obras. He de decir que no están ordenadxs con ningún criterio, no me gusta más la/el primerx que la/el segundx ni nada por el estilo. Ahora, comencemos:

Benjamin Lacombe: Estoy enamorada del trabajo que realiza este hombre, es un ilustrador reconocido y además ha escrito alguna que otra obra, yo estoy deseando conseguir alguno de sus libros, en especial (y no nos engañemos), el libro de Alicia en el País de las Maravillas. Creo que se puede adivinar solo con leer su nombre que nació en Francia.

Alicia en el País de las Maravillas. Lewis Carrol

Cuentos Macabros. Edgar Allan Poe

María Antonieta. Benjamin Lacombe.

Chiara Bautista: Mujer mexicana que vive en Estados Unidos y que ha saciado mi amor a los conejos, las estrellas y la magia en general. Es bastante conocida aunque no creo que tenga demasiado eco en España, ojalá poco a poco se vaya haciendo más famosa y pueda ver en mis manos algún trabajo de esta mente tan imaginativa.

Os presento el fondo de pantalla de mi portátil.



Jhon Tenniel: Este británico es conocido por ser el dibujante original del libro Alicia en el País de las Maravillas. No puedo evitar estar enamorada de este hombre, él me dio la imagen del mundo de una de mis historias favoritas (está claro que forma parte de mi top diez de libros favoritos). 



Os presento mi camiseta favorita

LiberLibelula: Es una usuaria de la famosa página de Devianart y la sigo con mucho cariño desde hace años porque dibujó a los personajes de Laila Winter, sí, también el título de algunos de mis libros favoritos (es una saga). Os dejo un enlace a su trabajo, es algo digno de ver (además le encanta el WOW y eso da puntacos)


Por favor que puta maravilla.
Me recuerda al libro y Dios mi patata.


Quini: Me tiene loca, es otra personita de DevianArt y sus imágenes suelen rondar siempre por las redes sociales pero muchas veces no saben a quién pertenecen. Por favor, llenar el mundo con los dibujos de esta mujer.

Os presento mi antiguo fondo de pantalla del móvil.



Espero que hayáis disfrutado mucho con la entrada. Si queréis recomendarme más artistas, no lo dudéis y abrirme chat, enviarme un mensaje, o dejármelo en los comentarios.

Nos vemos en la siguiente entrada con mucho más eco. (Muaaaaaks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario