Book tag: Cinco sentidos

1. Vista : ¿De qué libro te enamoraste a simple vista?

Entre la edad que tenía, y la etapa de dementora total que me atormentaba, no pude evitar que me entrara por los ojos.


2. Gusto : ¿Qué libro desearías leer?

No sé, últimamente me ha dado por los cómics.



3. Tacto : ¿De qué libro te has enamorado solo de tocar la portada?

Me sentía una ladrona con este libro porque mi padre cuando era muy pequeña me lo prohibió leer, y bueno, cada vez que lo tocaba o leía todo era una fiesta.


4. Oído : ¿De qué libro oíste hablar más estos últimos días?

Vi la película, y entre todo el revuelo, estoy deseando leérmelo.


5. Olfato : ¿De qué libro te atrae su olor?

Es uno de los libros más viejos que tengo en casa, y el olor a libro viejo me encandila.



Nos vemos en el siguiente tag, espero que os haya gustado, y hasta entonces... Un beso con mucho eco.

Comentarios

  1. Oh, a Ghostgirl siempre le tendré mucho cariño *-*
    Algún día tendrá que caer Yo antes de ti xD
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Cinder

La historia de Ashe