Cómo el feminismo me jodió la vida

Podría ser la chica que todo el mundo desea, ser "la niña" que necesita protección constante, la que todo hombre quiere controlar, proteger, cuidar en el más mínimo detalle. Sí, podría ser la mujer que todo el mundo ama, la que no se acuesta con el pretendiente en la primera cita, la que lleva el largo de la falda adecuado, la que desea ser esposa y madre, la que la encanta cocinar y peinarse, la que desea ser eternamente joven.

Podría ser la mujer perfecta, de curvas infinitas pero esqueléticas, de piel morena tirando a blancuzca, de pelo rubio-rojizo, con unos ojos color azul indefinidos. Podría ser el muñeco hinchable sin ningún tipo de vello y desperfecto, que solo está ahí para el uso y disfrute del otro... podría ser la que no se masturba. Sí, si por poder, podría fingir lo que no soy, adaptarme a lo que me piden, no sé, ser parte de un esteriotipado imaginario social, pero no puedo, y nunca quise.



Las cenas familiares ya nunca serán lo mismo, y las conversaciones con mis padres se volvieron enrarecidas. De repente, vuelvo a tener quince años, siento que la gente ha dejado de comprenderme, que vivo fuera de una burbuja. Para las personas de mi entorno, soy la extremista, la radical, la feminazi. He sido vejada e insultada por compartir en mis redes sociales mi lucha, la lucha de intentar hacer de este mundo un mundo mejor. Me he acostado llorando por haberle dado demasiada importancia a aquellos mensajes de personajes anónimos que se metían, ya no solo con mis principios, sino con mi cuerpo. No estoy a gusto en ningún sitio, no puedo evitar analizarlo todo, no soy capaz de quitarme las gafas violetas.

El feminismo me "jodió la vida", sí, dándome libertad, seguridad, ayudándome a empezar a quererme. Me ha convencido para poner en duda todo, y para cuestionarme lo que en realidad nos "mueve" a los seres humanos. El feminismo me "jodió la vida", a cambio, me dio todo lo que siempre había deseado: a mí misma.  

Todo esto gracias a ese vídeo.

No digo que sea censurable no acostarse con quién sea en la primera cita y demás mierdas,
no es malo que os guste cocinar o haceros peinados, y bla, bla. Solo digo que las mujeres
somos catalogadas dependiendo de como actuemos, nada más.
Cada cual, que haga con su vida y sus gustos
LO QUE QUIERA.
Creo que a todo el mundo le ha quedado bastante claro
el mensaje que estaba queriendo transmitir, y sino

ajo y agua, que para eso es mi blog.

Comentarios

  1. Mira yo conozco muchas chicas que no estan de acuerdo con los estereotipos de la sociedad y lo sobrellevan muy bien ,no se dejan influenciar por opiniones ni criticas que van de la mano de esos lineamientos. Siguen alegres por la vida y no estan pendientes del que diran.
    Creo que lo importante pasa por como te sientes tu mismo contigo mismo y listo dejar que los demas opinen lo que quieran eso a uno no le debe importar.
    Fijate que hay chicas que son super estereotipadas pero sufren el doble o triple debido a que se autopresionan demasiado y ademas viven de la critica viven por las lisonjas y viven en una red de falsas amistades con opioniones opuestas a sus espaldas y asi , o sea ,es como una maraton inacabable que las tortura y eso y no tiene sentido
    La vida es para disfrutarla sintiendote bien contigo misma y paseando por la vida esquivando a los boludos nada mas
    Los demas que frunzan el ceño con sus lenguas bifidas eso jamas me quita el sueño
    No dejes que las pequeñas cosas te arruinen un buen dia
    Cada dia es un regalo y hay que aprovecharlo a pleno ,alegremente ,mejorando ,compartiendo y comprendiendo ,la comprension es muy importante en este mundo lleno de prepotencia y altanerismo .Uno debe estar quieto y tranquilo como agua de pozo y saber moverme en todos los entornos astutamente y sin perder los valores ni la dignidad
    Eres buena y se ve que deseeas ayudar a la gente ,lo que te recomiendo es escribir un libro ,es lo mas inteligente y asi podras llegar con tu sabiduria a mas personas con un texto limpio claro y objetivo
    Cuidate y a sonreir y disfrutar cada dia ....EG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, y la verdad es que me ha sorprendido que confíes tanto en mí a la hora de decirme que escriba un libro, je je. Es una de las cosas que tengo pendientes, pero sin duda tendré que ponerme un día a ello, aunque me parece complicadísimo, y porqué no decirlo, tedioso hasta decir basta ;).

      Ojalá te vea de nuevo por aquí y disfrutes con mis entradas. Que no te quepa duda, de que me has hecho sonreír. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nunca habría podido explicarlo así, pero también muchas veces he pensado que el feminismo me ha jodido la vida. Con esa manía nuestra de filtrarlo todo, de ya no ver la inocencia en ninguna parte. Pero me alegro, por que ahora decido lo que quiero y lo que no, me enfrentó a todxs y no me importa. Así que, el feminismo me jodio la vida y me salvo de mi misma.
    Enhorabuena por este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme y darme la enhorabuena. La verdad es que me alegra saber que hay por lo menos una minoría que me comprende y respeta mi opinión. Es un placer haberte tenido por aquí, espero poder verte pronto por mis entradas. Un beso ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Cinder