Hacia dónde fue

Hacia dónde fue, dime,
hacia dónde fue la utopía,
por un momento llegué a vislumbrar su horizonte,
¡Dime! ¿¡Dónde la escondes!? ¡No es tuya ni mía!
Hacia dónde fue, dime,
hacia dónde fue la utopía.

Daño

Un nuevo día, una nueva vida, y ya había hecho un amigo. Salíamos los dos sonrientes de clase, parecía que se avecinaba un curso bastante agradable y no muy complicado. Al llegar a la puerta nos despedimos con dos besos, y con un "Hasta mañana". Rauda, me encaminé hacia mi casa.

Pisando el cielo

De charco en charco deambula sola con la música en los cascos, respirando el ambiente de humedad que llena sus pulmones hinchando su alma. Moja sus pies en el agua, puede que nunca sea capaz de tocar el cielo, pero por lo menos, si que es capaz de pisarlo.

El tren

La cafetería se sumía en un profundo silencio. Sofía me miró.

-¿Y bien? -dijo impaciente.

La historia típica

  -Me topé con un pájaro enjaulado que sabía de su suerte. Amaba a su cárcel, adoraba los barrotes que le sostenían. Por una parte perdía muchísimo, pero por otra, su vida se volvió muchísimo más cómoda. Todo en él era rutina.

El mundo no es perfecto

El mundo no es perfecto, esto es así, ha sido siempre, y será hasta el fin de los tiempos. Quiero que por una vez en la vida, dejemos los cuentos a un lado, e intentemos buscar ese aspecto maduro que todos tenemos y que muchos creen haber perdido, y otros, lo ignoran por completo.