El mundo no es perfecto

El mundo no es perfecto, esto es así, ha sido siempre, y será hasta el fin de los tiempos. Quiero que por una vez en la vida, dejemos los cuentos a un lado, e intentemos buscar ese aspecto maduro que todos tenemos y que muchos creen haber perdido, y otros, lo ignoran por completo.

La prostitución es necesaria, los curas y las monjas también tienen sexo, todo el mundo se masturba...

Como ya os he dicho, el mundo no es perfecto ni existe una justicia suprema, y por lo tanto, la "vida" no se va a comportar contigo de una manera especial o adecuada por tus buenas acciones. Es cierto que toda actitud tiene una determinada consecuencia, pero no por "portarte mal" van a pasarte cosas malas, ni por "portarte bien" vas a recibir cosas buenas. Esto es absurdo. 

¿A qué viene todo esto? Veréis, hoy sin ir más lejos, me han preguntado sobre lo que pienso de Dios y de su "gran creación". Las personas que me han hecho esta pregunta, creo que no estaban preparadas para recibir mi respuesta y se han sentido algo ofendidas, cosa que han dejado ver a través de su inusual "debate" dialéctico (os aconsejo que no realicéis cuestiones cuyas contestaciones os resulten incómodas o incluso os asusten), por lo que invito a los lectores que no se sientan con ganas de escuchar mi opinión sobre este tema a no perder el tiempo, al fin y al cabo, escuchar todo tipo de versiones parece levantar ampollas hoy en día en cualquier ámbito. 

No creo en Dios, y por lo tanto, tampoco creo que el mundo haya sido elaborado por él, más bien, pienso que Dios ha sido la mejor invención que ha hecho el ser humano. 

La idea de Dios es a veces necesaria para poder comprender nuestra existencia racional, pero no por ello la convierte en verdadera. Yo en distintas épocas de mi vida (las que he podido tener hasta ahora), he tenido fe en la idea de Dios, pero no en el Dios cristiano.

La Iglesia es el mayor negocio que ha habido en todos los tiempos. Ha sabido explotar un producto, en este caso la idea de Dios, vendiéndote una vida eterna eliminando el miedo natural que el ser humano tiene hacia la muerte. Pero todo negocio quiere algo a cambio, y en este caso, es lo siguiente: ir todos los domingos a misa, cumplir unas normas impuestas por el libro sagrado, y bueno, lo menos importante para ellos, tu dinero.

En referencia al sexo, otro tema que ha salido en el "debate" de hoy, me han demostrado con una prueba incuestionable, que las mujeres son unas putas sino tienen sexo con hombres que no sean sus parejas porque no se hacen respetar, por lo menos estos no han hablado de matrimonio (los pobrecitos míos han ido a hablar con la persona "indicada"). La prueba suprema era la siguiente frase: "Dios lo ha dicho y está escrito en La Biblia" Quiero que analicéis la frase anterior: 

Pensar que estamos hablando de una idea (las ideas no conversan, no pueden comunicarse), y de un libro (va a ser que las hadas existen porque también aparecen en uno de mis libros favoritos, para mí, sagrados) 

Es cierto, no debí reírme en ese momento, pero es que era demasiado: Un chico de mi edad, estaba afirmándome con toda seguridad, que un hombre que era tres en uno, bajó a la tierra y dijo a sus seres pequeñitos hechos a su semejanza, que las mujeres a parte de brujas (o a lo mejor eso fue por culpa del primo Inquisición, que es algo sordo y tergiversa las cosas) había que atarlas en corto porque eran pecado y provocaban a los pobres hombres más buenos que el pan, para retozar en las llamas del infierno, y por supuesto, que no se nos olvide, Dios bajó a la tierra y dijo que las putas, eran las mujeres que tenían sexo ocasional fuera de un lazo afectivo. Perdonar, ¿Pero meter el pene en una vagina no es pecado pero que te la metan sí?  Llamarme loca, pero yo ahí veo algo raro (Ignoro todo lo anterior, necesito controlar mis pulsaciones y no me veo capaz de contestarlo sin que me dé un infarto)

Os guste o no, el sexo es necesario. Los curas tienen relaciones sexuales y las monjas igual, o aunque sea, se masturban como todo el mundo. Por supuesto cuando dije esto en el "debate", imaginaros el panorama que se montó. Lo que había dicho según ellos era un escándalo, y por supuesto, me preguntaron cómo iba a saber yo, que una monja o un cura se tocaban si no conocía a ninguno y no los había visto (ojo, ellos creen en algo que no ven y no conocen. Yo ahí lo dejo) ¿Hola? ¿Cómo no lo voy a saber? Es una maldita necesidad biológica. Por mucho que creas en Dios no te hace ser menos humano y tienes las mismas necesidades que el vecino de al lado. 

A pesar de querer terminar la conversación cuanto antes con semejantes sujetos que se cabreaban conmigo porque no les gustaba lo que oían (por cierto, lo siento, no tengo la culpa de llevar razón), volvimos otra vez al tema de las mujeres brujas y prostitutas que provocan quebraderos de cabeza a los pobrecitos hombres, cuyos penes se levantan con tristeza y desasosiego, cuando se ven en la obligación de acostarse con semejante seres. 

¿Sabéis qué la prostitución ha estado presente desde hace siglos? ¿En qué cojones estáis pensando? ¿Creéis qué tiene algo qué ver una profesión con la elección personal de tener sexo con quién te sale de los ovarios? La mayor parte de las prostitutas trabajan en la calle sin ser víctimas de trata (informaros en la asociación Hetaira antes de querer saltarme a la yugular) y están ahí porque quieren, dando placer a cambio de dinero. ¿Por qué se usa esto de forma despectiva en contra de las mujeres qué se acuestan fuera de una relación seria? El mundo no es perfecto, y por eso, la prostitución es necesaria. Si de verdad fuera perfecto, no existiría este trabajo porque todo el mundo tendría sus necesidades en el ámbito sexual resueltas, como tampoco existirían las leyes, los abogados, los jueces, la política...

En fin, antes de dar más golpes al teclado y de respirar de forma pautada para no quedarme sin aire, quiero felicitaros, ¡Felicitaciones! Si habeís llegado hasta aquí es que puede que tengáis la mente abierta o estéis de acuerdo conmigo... ¡Y joder! ¡Hoy en día es algo que se ha de celebrar! 

Sin más dilación, me despido, demasiados mordiscos en pantalla y muchas cosas que resolver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario