Te amo

Porque te echo de menos. Porque sé que eres y siempre serás la mujer perfecta. Porque eres la mejor madre, abuela y esposa que jamás ha existido, por eso me enamoré de ti y sigo enamorado desde el primer momento en que aceptaste en esa fiesta bailar conmigo.

El cuaderno de las cosas perdidas.

  -¿Qué haces?

La chica seguía tumbada en la cama, entre sus manos sujetaba un pequeño cuaderno desgastado por el tiempo. El cuaderno estaba abierto, no había nada escrito en el. La joven seguía con la mirada perdida entre esas hojas caducas y vacías creando un silencio incómodo, doloroso y pesado entre ella y su hermano. El joven volvió a intentar encontrar la respuesta que buscaba en su hermana, desgraciadamente no obtuvo la respuesta que tanto ansiaba.

El muro

Y ella desde lo más bajo del mundo, mira hacia el cielo dónde el muro parece no tener fin. Esta pared de carácter inexpugnable encierra a todos los hombres en un pequeño universo inexistente y artificial, impidiendo así que nuestra condición humana se libere de sus propias cadenas impuestas por nosotros mismos.