Personas percheros

Mucha gente afirma ser mejor que otra cuando a los ojos de la sociedad, del destino o de aquel ser al que vosotros llamáis Dios, pueden ser peor que aquel que recibe las críticas de estos mismos. ¿Quién es aquella persona que se siente perchero en el qué todos cuelgan sus problemas y en el qué nadie tienen intención de quitarle el peso de los abrigos ya colgados, raídos y viejos? ¿Quién es aquella persona que disfruta con el mal ajeno? ¿Hemos perdido a honradez de aquellos caballeros medievales con sus escudos, o es que simplemente esta palabra como realidad es inexistente?


¿Sabéis qué? La gente perchero se cansa. Saben que son importantes, son los que han nacido fuertes para aguantar lo que se les eche encima, pero también se preguntan el hecho de que nadie se interese de verdad por ellos y por sus problemas. Esta gente parece estar hecha mediante el material anti-balas de cualquier chaleco de un policía o un "héroe" de los de ahora. ¿Sabéis que es lo peor? Las personas percheros a pesar de ser las más fuertes son las que con más seguridad sufren aunque sea para sus adentros. Además, tienen que ayudar a los demás como una especie de ritual obligatorio dotado de esta especie de ser humano.

A toda la gente perchero les grito que "¡Basta!". Que digan ya de una vez NO y que se revelen. Que se saquen de encima los lastres de los demás. No os merecéis sufrir lo de otros cuando ya tenéis bastantes problemas por cuenta propia  ¿Es qué nadie lo entiende? No podéis exigir y exigir sin dar nada a cambio. Lo peor es que cuando esta gente dice "¡Basta!" se le crítica por ello. ¿Vas a criticarle tú que le pusiste los cuernos a tu mujer? ¿O tú que solo piensas en ti mismo? ¿Vas a criticarle acaso tú por sus gustos, o vas a mirarte al espejo y ver que ni siquiera te conoces lo suficiente?

La gente no afronta sus problemas y los cuelgan todos en el perchero, pero el perchero ya cansado se retira los abrigos, le nacen dos bonitas patas y una gran boca y no deja de soltar verdades como puños mientras se aleja reivindicando lo que es suyo.

El patrimonio reivindicado es sencillo: Ayudas, Lo sientos y Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario